WhatsApp!

Envíos 

Los envíos dentro de Bogotá no tienen recargo y se realizara en la dirección y horario que el cliente nos indique. Se entregara en caja con cinta de seguridad, estuche y certificado; si el producto lo requiere.

Envíos nacionales e internacionales consultar antes de realizar la compra en info@eternity.com.co

Proceso de compra 

Todos los anillos son fabricados a pedido según especificaciones del cliente (Talla, referencia, tipo de piedras, color del oro, y otros requerimientos especiales).

Los anillos tardan entre 4 a 7 días hábiles o más tiempo dependiendo del modelo, este tiempo será avisado al cliente con anticipación.

Garantía 

La garantía por defectos de fabricación es de 6 meses, no cubre el desgaste natural debido al uso o mal uso de la joya, daños ocasionados por el contacto con productos químicos, sudor, cloro, perfumes, cremas o cualquier producto que afecte el material.

La garantía sobre la perdida natural de las piedras es de 3 meses, no cubre caída ocasionada por golpes, accidentes o extracción de la piedra. 

Todas las joyas en oro blanco requieren de mantenimiento para conservar su color y brillo. El rodio se cae con el uso diario,  por lo tanto hace parte del deterioro natural y no se considera un defecto de fabricación.                              

Todos los anillos en oro blanco requieren de mantenimiento para conservar su color y brillo. El rodio se cae con el uso diario y por lo tanto hace parte del deterioro natural que no se considera un defecto de fabricación.

Todas las modificaciones posteriores a la entrega de la joya tiene un costo adicional, cambios de talla, mantenimientos, inscripciones,  duplicados del Certificado CDTEC, cambios de piedra o cambios en el diseño del anillo. consulte info@eternity.com.co

Modificaciones, reparaciones y cambios de talla realizadas por un tercero ajeno a JOYERIA ETERNITY ONLINE anula inmediatamente la garantía.

Todos los anillos son hecho a pedido según especificaciones del cliente y por lo tanto no se hacen devoluciones parciales o totales.

 

Eternity.com.co no se hace responsable del formato de “MiTallaDeAnillo.pdf” pues cada impresora maneja escalas diferentes. El formato es considerado solo como una guía.